El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

sábado, 3 de octubre de 2009

Londres, Rio ... Sudafrica ... y Bilbao

Se pregunta Solana en su blog si hay que explicar mucho por qué fue China sede de las Olimpiadas cuando fue China la elegida? ¿Se entiende por qué fue Londres y no París la nominada para los Juegos de dentro de unos años? ¿Y por qué Barcelona en el 92?

Esto de las Olimpiadas tiene una mezcla de deporte, política y negocio. No se por qué orden. Pero nada se decide por casualidad ni sin razones importantes y globales. A Madrid, a España o a Europa ahora no le tocaba. Y no le tocó. E invertir en el intento ha sido una grave irresponsabilidad, tanto por el gasto económico sufrido como por la frustración creada. Han vendido "humo" aun a sabiendas que mentían a unos cuantos incautos.

Le tocaba a Brasil, hasta el punto de que por su triunfo se sacrificó hasta EEUU. Y desde ahora me atrevo a señalar una posible sede de 2020. Siguiendo la misma lógica que imperó ayer, los juegos olímpicos posteriores a Rio se celebrarán en África, y muy probablemente en Sudáfrica, por lo que ruego a los frustrados madrileños se abstengan y no les tengamos que recordar que, si insisten, "no hay dos sin tres".

Ampliado a las 00:01 del domingo:

Una vez Madrid desanimada, dando tiempo a que pase previamente por los cinco continentes, y teniendo en cuenta que para entonces de edad andaré como Samaranch este viernes, sugiero que desde ya se tenga en consideración esta propuesta: