El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

viernes, 23 de octubre de 2009

Como aficionado al basket ...

... lamento profundamente la solución que se ha adoptado para solucionar un presunto problema de ruidos en el centro de la capital bilbaina. Creo que tiene que haber algo mas en todo esto y que no se dice claramente. Lamentable.

Pero todavía espero una solución razonable al tema. Tras la tan comentada eliminación de las canastas del parque de Doña Casilda, un centenar de personas, mayormente jovenes, se concentraron botando sus balones de 9:30 a 10 de la noche para protestar por la "medida salomónica" de las autoridades. Entre los asistentes, se vió también la presencia de Davalillo, el presidente del Bizkaia Bilbao Basket.


El post, foto incluida, lo recojo del blog de Thooby, quien además comenta una cosa a destacar: en la protesta no había ni subsaharianos, chinos, marroquíes, rumanos o latinoamericanos. Nuestros inmigrantes son discretos y no quieren líos. Tal vez porque sepan que son "ciudadanos a medias" y que por si acaso no hay que liarla.

Añadido a las 10:00

La solución que parece que se plantea desde el Ayuntamiento, ofreciendo los locales de La Casilla, muestran buena voluntad, pero no solucionan el problema.

Entiendo que el lugar donde hasta ahora estaban las canastas debe de poder seguir siendo punto de encuentro de aficionados al basket, si bien unas canastas menos ruidosas o una limitación horaria razonable puede ayudar a solucionar el problema.