«Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste.
Así que suelta amarras. Aléjate del puerto seguro. Aprovecha los vientos favorables para desplegar tus velas.
Explora. Sueña. Descubre» - H. Jackson Brown

jueves, 20 de marzo de 2014

¿Los nuevos métodos democráticos de los nuevos gobernantes de Ukrania?

El director de la Compañía de Televisión Nacional de Ucrania (NTU) fue atacado por miembros del partido nacionalista Svoboda que le forzaron a escribir una carta de renuncia acusándole de que su canal emite contenido antiucraniano.


¿Son estos los métodos democráticos que utilizan los nuevos gobernadores puestos por Europa y EEUU en Ukrania? ¿Es así como esperan conseguir convencer a la población de ese país que sus vecinos del oeste son más democráticos que los del este?

Aparte de mostrarlo ahora en las televisiones porque ya estaba en la red, las nuevas autoridades y sus ayudantes ¿condenarán estas actitudes violentas y nazis o se aprovecharán de estas para seguir avanzando en sus "conquistas"?