El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

jueves, 21 de junio de 2018

El orden divíno. Multicines. Bilbao



"El orden divino" es un drama suizo dirigido por Petra Biondina Volpe que tiene lugar a principios de los años setenta es una hermosa película que nos recuerda de una manera razonablemente efectiva, que los logros sociales empiezan a gestarse gracias a luchas individuales. 

En un pequeño pueblo de suiza vive Nora, una joven ama de casa cuyo cotidiano se centra en cuidar a su marido y sus dos hijos. Nora y el resto de mujeres de la comunidad viven completamente desconectadas del importante cambio social que está teniendo lugar como consecuencia de las manifestaciones de mayo de 1968. 

Cuando descubren estos hechos, las mujeres se convierten en activistas y deciden luchar por sus propios derechos y libertades, entre ellos poder votar en las elecciones al igual que el resto de los hombres.

Protagonizada por Marie Leuenberger, Maximilian Simonischek, Rachel Braunschweig, Sybylle Brunner, Marta Zoffoli y Bettina Stucky, la película retrata una realidad de la historia suiza a menudo olvidada.