en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 26 de junio de 2018

Todos los escupitajos que han lanzado al aire caen sobre ellos por efecto de una gravedad "democrática".



Los peperos se han descojonado salvajemente, y no hace mucho, de la escasa participación de los adscritos en las elecciones internas de Podemos. ¡Cuántas veces han ridiculizado la que para ellos era escasa participación electoral.


Pero no solo se metían con el partido morado. Las ridiculizaciones y risas que han escenificado sobre el partido socialista en sus primarias tampoco es facil de olvidar. Es ellas votaron "solo" unas 150.000 personas creo recordar.


Pero hete aquí que ahora, ellos, ese partido que presumía de tener casi un millón de afiliados y que cuando les pedías mayor concreción lo dejaban en ochocientos y pico mil, se han comprimido de manera que todos los escupitajos que han lanzado al aire caen sobre ellos por efecto de una gravedad "democrática". Apenas 60.000 peperos tienen sus cuotas al día y han manifestado deseos de participar en las elecciones internas. 

No es por tocarles las narices, pero el PNV, con un radio de acción significativamente menor tiene casi la mitad de esa cifra.