en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 3 de junio de 2018

Que antes de que los diputados cojan vacaciones de verano se vea que la nave ha girado lo suficiente como para mantener cierto grado de optimismo.

Tengo un viejo colega y actual amigo en "Facebook" que lleva años hablándonos de las bondades de Pedro Sanchez si llegara o llegase a La Moncloa.

Son muchas las medidas que habría que tomar. Pocas las que se podrán poner en marcha. Pero hay algunas que aunque sea simplemente simbólicas, nos permitiría reafirmarnos a los que creemos que no todos los gobiernos son iguales que tenemos algo de razón.

- Comenzar a "negociar" con la Iglesia Católica Romana la derogación del Concordato.
- Cambio radical de la situación actual del Valle de los Caídos, sacar al hijo de puta de allí y convertirlo en un centro de paz.
 Iniciar el desarrollo de la ley de memoria histórica del Gobierno socialista anterior.

Hay muchas otras : lde democratizar RTVE y cambiar su dirección, quitarle el plus de pensión al torturador Billy el Niño o la modificación radical de la denominada popularmente "Ley mordaza”, ... y como por algo hay que empezar sin perder el tiempo, que antes de que los diputados cojan vacaciones de verano se vea que la nave ha girado lo suficiente como para mantener cierto grado de optimismo.