Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

viernes, 22 de junio de 2018

La imagen de la Justicia por los suelos arrastrada por ‘La Manada’.

blogs.publico.es/otrasmiradas
la-manada-arrastra-la-imagen-de-la-justicia
por-los-suelos
La tormenta desatada en el caso de ‘La Manada’ tiene los visos de convertirse en un huracán que puede arrastrar por los suelos la imagen de la Justicia. 

Si ya fue polémica la condena de los cinco hombres por abuso sexual (y no por agresión) de una joven en los Sanfermines de 2016, el hecho de que ahora los cinco autores queden en libertad provisional cuando han sido condenados ha causado pasmo incluso entre muchos juristas.

Y como ya es habitual en este desgarrador proceso judicial, la resolución no ha sido explicada a la sociedad que asiste con pasmo a la excarcelación de cinco hombres condenados por abusar sexualmente de una joven con el agravante de prevalencia, por su posición dominante sobre la chica.