Un pacto posible: ¿por qué no se alían los medios de comunicación para acordar no emitir los discursos políticos que incluyan insultos fuertes, amenazas, mensajes de odio o invocaciones a la violencia?.

sábado, 12 de marzo de 2022

El PP de Feijoo, primer partido europeo que llega a un acuerdo de cogobierno con la extrema derecha.

Es la nueva carta de presentación del señor Feijóo, que algunos lo apodábamos "el moderado" y que parece que nos equivocamos.

Lo primero que ha hecho, sin terminar de asumir el cargo pero conocedor de que es el único candidato, ha sido llegar a un acuerdo de cogobierno con la extrema derecha.

Es de sobra conocido que todos los que se han acercado a la extrema derecha han desaparecido a medio plazo de la política nacional. 

Todos los partidos democráticos lo han lamentado. En Euskadi, en España y en Europa. Una noticia muy triste para la Democracia. Solo cabe esperar que la ciudadanía, la conservadora especialmente, reconozca el peligro que supone y vote en consecuencia.