en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

miércoles, 23 de marzo de 2022

Winona & Grace, en el Arriaga

 

“Dos jovenes actrices despiertan en casa de un conocido director donde acaban tras una noche de fiesta; confundidas y aún algo borrachas, se dan cuenta de que están solas y encerradas en el apartamento. Deciden entonces abandonarse al destino, y vivir juntas unas horas que les servirán para descubrirse y descubrirnos quienes son: dos mujeres que luchan por encontrar su lugar en un mundo de…”

Winona & Grace habla sobre lo que conlleva el deseo de ser actriz, y cumplirlo. “¿Qué queremos ser?” se convierte en “¿Quienes somos?”. Habla también sobre el hecho de hacerse adultas, de los sueños rotos, las decepciones y la exigencia permanente de tener que ser “alguien”. Este será un viaje en el que nuestras dos protagonistas se irán encontrando entre confesiones y llantos, desvaríos, canciones y risas.

Ainhoa Artetxe y Graciela Doniz forman el reparto de este nuevo film escénico de Alex Gerediaga y su compañía Khea Ziater. Propuestas que destacan siempre por la búsqueda de relación entre códigos escénicos y cinematográficos, para generar un teatro con una estética potente y una narrativa particular y reconocible.

Buen trabajo.