Ya lo escribi hace trece años en este blog:
... Así campañas publicitarias de empresas, telefónicas normalmente, a la caza y captura de nuevos abonados, terminan resultando tan atractivas, que los nuevos clientes gozan de condiciones mejores que aquellos que han mostrado una secular filiación, incluso, en los momentos iniciales o en los mas duros de la compañía.
Parecido ocurre cuando partidos a la caza del voto, salen a la búsqueda de nuevos apoyos, olvidándose de los más cercanos, dando por hecho una fidelidad y una lealtad inquebrantable en un mundo cada vez mas abierto, donde las ofertas llegan por múltiples canales, y hace tiempo que se ha perdido el monopolio ...
erikenea.blogspot.com/2009/02/
la-fidelizacion-de-nuestro-entorno
erikenea.blogspot.com/2009/02/
la-fidelizacion-de-nuestro-entorno
Las compaías telefónicas siguen empeñadas en captar nueva clientela y descuida y desprecia a la clientela fiel.
Yo, si fuese ellos, me la replantearía.
Mientras tanto, si cada año hay que cambiar de empresa suministradora, lo hare sin problemas.
Yo, si fuese ellos, me la replantearía.
Mientras tanto, si cada año hay que cambiar de empresa suministradora, lo hare sin problemas.