en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

lunes, 6 de junio de 2022

Bieito y la programación del Arriaga 22/23.

Hoy se ha presentado el nuevo programa de cara al próximo curso 22/23 y como en principio parece razonable, el director artístico del teatro Arriaga, Calixto Bieito, nos la ha presentado a los Amigos del Teatro.


La sensación que nos ha dejado Bieito, y puedo asegurar que no es una apreciación personal mia, sino de la gran mayoría de los presentes y que en la salida manifestaban su asombro, ha sido de decepción, sorpresa y cierto enfado ante la actitud y las explicaciones que ha dado el director a los convocados.

Aparentemente, o lo disimulaba muy bien, no controlaba de manera correcta lo que nos tenía que explicar, no sabía si alguna obra de la que hablaba estaba en la guía o no, nos ha confesado que llegó ayer y que se fue a ver el mar. Quizás eso le quitó tiempo para aprenderse lo que le tocaba explicarnos.

Me imagino que él insistará en ser la persona que presente el programa, pero creo poder asegurar que cualquiera de los de su equipo lo podría haber hecho mejor y de manera mas clara.

No dudo que sea una persona muy entendida en la matería, pero si aseguro que su presencia hoy rayaba el esperpento. ¡Lástima!