Si lo que quieren los israelíes es alzarse con el triunfo en Eurovisión,
que canten solos, se voten y a otra cosa mariposa

Y si para presentarte a unas elecciones, supuestamente democráticas, es imprescindible avalar con tu patrimonio personal
el 15% del presupuesto del club, más de 1.200 millones de euros. y debes aportar un preaval de 130 millones de euros,
las elecciones muy democráticas no son. De hecho no se realizan desde hace 20 años.
Digamos que hablo "del Madrid".

martes, 7 de junio de 2022

Derechas, contradiciones y corrupciones.

No es un chiste. VOX presenta una moción pidiendo que se deje de adoctrinar a los niños en las escuelas con cursos sobre igualdad y diversidad. ¿Y quién imparte los cursos? Pues el recién nombrado Gerente del ECYL por VOX, un señor de Burgos de VOX.
Así es la derecha-derecha y la derecha religiosa de este país. Es que llevan la contradicción en sus entrañas. Dicen defender unas cosas y hacen otras. Me refiero, por ejemplo, entre otras cosas, en el tema del aborto, en su trato a las personas gays,de las violaciones a menores, etc, etc, ... También estos días andan Isabel Díaz Ayuso y los suyos diciendo que quieren acabar con el adoctrinamiento en la enseñanza pero son ellos los más interesados en meter a los sacerdotes católicos y sus acólitos para que entren a dar clase de religión en esas mismas aulas sin hacer una oposición como el resto de trabajadores. A ellos les vale el dedo divino a través de sus intermediarios en la tierra. Corrupción. Corrupción. Cómo les atrae.
A ver si la gente se da cuenta.