¿Por qué el CIS no pregunta a la ciudadanía sobre la monarquía?
Creo que debería de hacerlo y publicarlo. ¿Qué miedo tienen?

lunes, 15 de mayo de 2023

Esto es lo que hay. La manita recibida por el Athletic
es un sopapo de realidad que pone las cosas en su sitio.

Si es cierto que se aprende más de la derrota que de la victoria, el Athletic ha debido de adquirir conocimiento suficiente como para hacerse una composición de lugar muy precisa sobre sus posibilidades reales, su triste presente y, sobre todo, sobre un futuro que pone los pelos de punta.

Los "rematadores" oficiales perdonaron hasta lo imperdonable y los problemas defensivos del equipo ya no son ningún secreto. 

Esto ya es algo más que una crisis de resultados, es una depresión en toda regla, aunque mientras la clasificación no diga lo contrario, haya quien se empeñe en seguir hablando de Europa, de matemáticas y de posibilidades reales o soñadas. Siempre es más cómodo que coger a la realidad por las solapas.

Y mientras sigamos buscando las soluciones en la línea exclusiva de buscar jugadores que nacieron o pasaron por aquí, como la de un titular reciente en la prensa local: "El Athletic se interesa por Alves, central brasileño del Racing criado en Santutxu", estaremos muy lejos de tener un equipo como el que Bilbao y Euskadi necesita, un equipo que juegue en Europa.