Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

miércoles, 31 de mayo de 2023

¿Qué podemos esperar de un gobierno del PP y VOX?
-15 motivos claros para evitarlo:

Un imparable deterioro de la sanidad y la educación públicas, pérdida de derechos laborales, estancamiento de las pensiones, un incremento de la especulación inmobiliaria, problemas para interrumpir el embarazo o acceder a una muerte digna, medidas contra el medio ambiente, represión de los movimientos ciudadanos, abusos policiales, sentencias judiciales sesgadas y antidemocráticas, exaltación del franquismo, vuelta al catolicismo rancio, un recorte de derechos de los inmigrantes y las personas LGTBI, ... Un panorama desolador que acabaría generando descontento, frustración y lamentos como sucedió con el PP de Rajoy. La derecha española está impregnada de franquismo. Y si encima se empareja con VOX, un partido que no cesa de avivar el odio y la confrontación, aún es mucho más preocupante.