Si lo que quieren los israelíes es alzarse con el triunfo en Eurovisión,
que canten solos, se voten y a otra cosa mariposa

Y si para presentarte a unas elecciones, supuestamente democráticas, es imprescindible avalar con tu patrimonio personal
el 15% del presupuesto del club, más de 1.200 millones de euros. y debes aportar un preaval de 130 millones de euros,
las elecciones muy democráticas no son. De hecho no se realizan desde hace 20 años.
Digamos que hablo "del Madrid".

domingo, 16 de marzo de 2025

Guste o no a sus actuales usuarios ...
Tesla, el coche oficial del trumpismo.

 
Musk y Trump con un Tesla frente a la Casa Blanca 
Molly Riley / White House / Planet P / DPA - Only For Use In Spain
www.eldiario.es//elon-musk-entierra-imagen-progresista-tesla
-y-lo-convierte-en-el-coche-oficial-trumpismo


“Me voy a comprar uno”, dijo Trump este martes frente a la Casa Blanca, donde había aparcados varios modelos de Tesla, en una campaña publicitario sin precedentes de un producto privado.

Una de las grandes incógnitas de la alianza entre Elon Musk y Donald Trump era Tesla. El primer fabricante de coches eléctricos a gran escala del mundo suponía una fricción clara con las políticas energéticas del republicano, basadas en las subvenciones al petróleo y en que los estadounidenses viertan un galón tras otro de gasolina en sus depósitos sin mirar el surtidor.

La duda se ha resuelto con una de las transformaciones más radicales en la imagen de marca de una empresa de la historia, un giro copernicano en la que los eléctricos de Tesla ahora son promocionados por el presidente que ha sacado a EEUU del Acuerdo por el Clima y se han convertido en la imagen de la extrema derecha automovilística. No me extraña que algunos actuales propietarios hayan puesto esa pegatina.