Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

miércoles, 11 de julio de 2007

Dos buenas bases

Un tal igeldo comentó hace unos días en el blog "gipuzkoatik" dos principios o bases sólidas que entiendo deberían ser asumidas públicamente por todos los cargos públicos, especialmente los de mi Partido.

Una sería el binomio "no imponer, no impedir" que tan acertadamente acuño Josu Jon Imaz como clave de bóveda para la normalización política de nuestro Pueblo.

El otro, no menos importante, estaría recogido en el documento "Elkarbideak" de Octubre de 2005 que el EBB de EAJ-PNV aprobó en su momento y que habla de que "no habrá diálogo resolutivo si no es en ausencia de violencia".

Y por si hay algún olvidadizo, estas cosas suele ser bueno recordarlas, reescribirlas y reasumirlas públicamente de vez en cuando.