«Gobernar o dirigir un país o una organización es pactar, y pactar no es ceder»

viernes, 6 de julio de 2007

Ercoreca, txapó !

Entre que estaba medio malito y no podía salir de casa por un lado y mi gusto un tanto sádico por seguir este tipo de debates por otro, tengo que reconocer que el de Ercoreca me lo tragué todito y enterito. Y encantado. El representante del grupo nacionalista en Madrid, desde mi punto de vista, estuvo mejor que bien, y mantuvo a un nivel notable el debate con el presidente Zapatero.

En los demás, reconozco que hice zaping de vez en cuando. Y yo, que ya se que soy un poco parcial juzgando al Sr. Rajoy, me parecio insufrible, e intentando ponerme en el pellejo de los afiliados populares, les entiendo perfectamente que se les haya abierto el ojillo cuando han oido lo del aterrizaje previo, y no se si urgente, del señor del FMI en Madrid.
Los cómics están recogidos de EL CORREO y EL PAÍS del día de ayer.