en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Las "dos bes", José Luis y los colores

El diputado general, José Luis Bilbao, junto a varios miembros de su gabinete, votó el martes pasado en la carpa instalada en la Gran Vía a su propuesta favorita dentro del Concurso Internacional 'Bilbao-Bizkaia Branding' para elegir la marca que representará a la ciudad y al territorio en el exterior. Más de 12.600 personas han participado ya en la iniciativa.

Tras su ejercicio democrático hizo unas declaraciones dando pistas sobre la opción que había elegido -"una que recoge los colores rojo y blanco del Athletic y el verde de San Mamés"- y, tras las que la prensa empezó a intentar deducir cual podía ser la elegida. 

En fin, visto el resultado podemos deducir :

-...que se le olvida rápido lo que vota,

-...que tiene problemas con los colores, o ...

-...que su gusto no coincide con el del jurado.

Es una lástima, porque para una cosa que estamos de acuerdo, aunque sea por distintos motivos, vamos y perdemos los dos la votación.

¡Qué mundo éste! La verdad, que no me gusta, me resulta complicado ver a ciudadanos del mundo identificar "dos bes" y que encima sean las nuestras y, en fin, esperemos, por el bien de todos, que la pasta gastada en toda esta parafernalia sea mas provechosa que algunas de las últimas inversiones de José Luis.