El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

viernes, 21 de febrero de 2014

ETA, vísteme despacio, que tengo prisa, pero, no tanto ¡hostias!

Lo de hoy, si no fuese tan trágico, parece de chiste. Tras varias pre-ruedas de prensa, ruedas de prensa sin derecho a preguntas, apariciones de "auto nombrados verificadores" pagados por todavía no se sabe quién, van y nos dicen que entregan "algunas" armas y algún que otro explosivo y, parece ser, que a este ritmo nos quedan varias ruedas de prensa, varios viajes de los "correveidiles" y mucha parafernalia pendiente.  

Si el final es tan evidente como dicen, que nos ahorren tanto rollo y que vayan al grano de una puta vez. Ya hemos dicho que están en la buena dirección, que las cosas hay que hacerlas sin prisas pero sin pausas pero, dicho esto, el ritmo bananero que han marcado a su desarme y autodestrucción raya, una vez más, lo esperpéntico y lo aburrido.

Que no esperen aplausos y dejen de tomarnos el pelo.

http://www.huffingtonpost.es/2014/02/21/armas-eta-foto_n_4830803.html?utm_hp_ref=spain