¡Ojo! que a pesar de que nos intenten despistar
y colocar el intríngulis de la cuestión
fuera de lo verdaderamente importante ...
... el problema al que nos estamos enfrentando ...
... no es si bajará a pie o no,
... si entra acompañada o no,
... si estará serena o no,
... si ha ensayado las respuestas con sus abogados o no,
... si responde a las preguntas del juez o no,
... el problema es ...
... si nos robó, junto con su marido, o no
y si la casa real está implicada o no.
El resto me importa un huevo ... ¿o no?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.