en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 30 de octubre de 2017

¡ Joder con Puigdemont ! ¡De sorpresa en sorpresa!

Cuando un viernes empiezas el fin de semana con una República recién autonombrada, y comienzas la semana siguiente con la noticia de que los mismos partidos que votaban a favor de la Independencia el viernes aceptaban participar en elecciones autonómicas el lunes, solo cabe pensar que el fin de semana ha tenido que ser muy largo y lleno de noticias. Y nada de eso.

El esperpento catalán no nos ha dado todavía la última noticia. Ya nos lo imaginábamos. Pero cuando creíamos que lo habíamos visto casi toda la película, nos dicen que Puigdemont huye a Bélgica (Nos había anunciado reiteradamente que quería que Cataluña se fuese de España pero, como no lo ha conseguido, él mismo se ha ido de Cataluña), y allí, en la capital europea habla con el abogado defensor de terroristas etarras. Al curso de "cómo hacer amigos" hizo pira seguro. No me extrañaría que a estas alturas gran parte de su electorado esté un poquillo descolocado. 

Con las excelentes lecciones de relación con los medios y de tratamiento de la comunicación que nos han dado hasta ahora, parece que a sus excelentes consejeros de comunicación se les han acabado las pilas con la aprobación de la DUI.