en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

martes, 24 de octubre de 2017

Quiero ...

Quiero dejar de vivir días históricos. 
Quiero levantarme sin sobresaltos
Quiero que cada hora no haya una «Última hora». 
Quiero dejar de etiquetar y de que me etiqueten. 
Quiero que no me llamen unionista por no ser independentista
Quiero volver a creer que no han fracturado la sociedad catalana. 
Quiero que el 155 vuelva a ser un número sin efectos legales. 
Quiero que DUI signifique «Dejémonos de Unilateralidades Inútiles».
Quiero relatos menos épicos. 
Quiero manifestaciones donde los convocantes den menos asistencia que la policía. 
Quiero que no me digan lo que tengo que hacer. 
Quiero que los observadores internacionales nos dejen de observar.
 Quiero que no nos flipemos si salimos en el Washington Post
Quiero que dejemos de perder tanta energía en un solo tema. 
Quiero votar en muchos referéndums, 
y no principalmente sobre temas territoriales. 
Quiero calles sin banderas. 
... ... ... ... ... ... ... 
Quiero que protestemos ante los bancos cuando los rescatan,
tengan la sede social donde la tengan.
Quiero que las teles públicas y privadas dejen la propaganda
relegada a las pausas para la publicidad.
Quiero que vuelva a haber más 
programas de televisión normales
que especiales.
Quiero más autocrítica.
Quiero menos prietas las filas.
Quiero pasos atrás.
Quiero que nos dejen en paz.
Quiero que
 se vuelva a hablar de refugiados.
Quiero no pensar que vivo en el mejor país del mundo
ni que somos los mejores ni que
 a por ellos oé.
Quiero que mi patria sean mis amigos. 
Quiero no dar vivas a las patrias. 
Quiero que nacer en un sitio sea una casualidad
y no te dé derecho a ser más que nadie.
Quiero no cabrearme en los grupos de whatsap.
Quiero volver a emborracharme
con colegas que piensan diferente.
Quiero abrazarme con el rival.

Quiero que pase todo esto.
... ... ... ... ... ... ...