en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 6 de octubre de 2017

La Iglesia Católica que medie ... entre sus feligreses y a los demás que nos deje en paz. Gracias.

Al que me siga a media distancia ya sabe que el "tema catalán" me tiene un poco "hasta las orejas", fundamentalmente, por la manera esperpentica, que unos y otros tienen de llevarla.

Lo de Piolín me costó creerlo y pensando que era dificil superar semejante grado de estupidez, me entero que algunos, de por aquí y de por allá, andan tratando de buscar mediadores como si esto fuese un conflicto internacional de primera división. 

Lo de los mediadores me pareció esperpéntico, pero como siempre defendió Murphy, cualquier estupidez puede ser mejorada y superada. Hete aquí que aparece la Iglesia Católica, Apostólica y romana como propuesta seria de más de un iluminado para poner paz y amor entre los contrincantes.
Parece razonable invitar a la Iglesia Católica
a que consensue previamente dentro de su casa
antes de meter mano fuera de su organización.

¡Que bonito sería que institución con historia tan sangrienta y poco dada al dialogo, ni con los de fuera ni con sus propias ovejas de rebaño, como gustan denominarse, se centren en sus propias e internas necesidades de acuerdo, no pequeñas, y nos dejen a los de fuera de su rebaño en paz y libertad, que ya buscaremos acuerdos legales y democráticos sin necesidad de acudir a la ley de su Dios.

Que pongan de acuerdo a sus propios lideres que cubren la franja de pastores de fachas españoles hasta pastores independentistas catalanes. Que les pongan de acuerdo a ellos antes de intentar cualquier acuerdo externo. Por fa.