El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

lunes, 5 de marzo de 2018

Berlusconi ha tenido un momento Telecinco mientras votaba

Silvio Berlusconi, desde la sombra, ha vuelto a sacar este domingo su chistera de prestidigitador en unas elecciones imprevisibles y caóticas incluso para los estándares italianos. 

La coalición de centroderecha liderada por el ex Cavaliere acaricia esta noche los votos necesarios para convertirse en clave en el nuevo Gobierno, erigiéndose en inverosímil freno al populismo xenófobo y euroescéptico que amenazaba con alzarse en vencedor de los comicios celebrados en Italia.

Y en Bruselas, contentos. Porque de lo malo, malo, y ante la subida de Cinco Estrellas y de La Liga del Norte, en los despachos de la Unión se confiaba en el ex Cavaliere para hacer de muro de contención contra el populismo xenófobo y euroescéptico.

Vivimos tiempos jodidos, pero pensar que tenemos que alegrarnos del triunfo de este señor, porque la alternativa era aun peor, nos tiene que dar mucho que pensar. ¡Qué tiempos!