 Puedo entender que haya mosqueos y ciertos enfados por parte de algunos miembros del partido por la actitud del PSE-EE en Euskadi y la del PSOE en Madrid. Lo entiendo. Y entiendo que enfadarte aquí con unos pueda implicar enfadarte allí con sus camaradas y compañeros. Lo entiendo.
Puedo entender que haya mosqueos y ciertos enfados por parte de algunos miembros del partido por la actitud del PSE-EE en Euskadi y la del PSOE en Madrid. Lo entiendo. Y entiendo que enfadarte aquí con unos pueda implicar enfadarte allí con sus camaradas y compañeros. Lo entiendo.Tambien entiendo que aquí, desde el nacionalismo, veamos con preocupación y enfado la actitud del PP. Lo entiendo y lo comparto.
Pero lo que no entendería es que si hay que enfadarse, nos enfademos con unos y no con otros. La actitud de las gaviotas de aquí no me estimula para hacerme amigos ni compañeros de las gaviotas de allí.
Aunque algunos pudiesen justificar la coincidencia con estas aves, especialistas en sobrevolar sobre "la basura", como ocasional, a mí me produciría un sarpullido especial. Lo reconozco.
