Mi apoyo a Mari Carmen, y a todas las Mari Carmen con problemas similares en España.
Ejemplo evidente de la necesidad de votar en las elecciones.
De construir una alternativa progresista fuerte en el Estado,
que mantenga al PSOE en el lado correcto de todas estas historias.
Sí a la expropiación a los grandes tenedores de pisos en alquiler.

miércoles, 29 de abril de 2009

Ongi etorria, Iñigo, "urtantea"

Bajo el nombre de "urtantea", el hasta hace poco miembro de las JJ.GG. de Bizkaia, y ahora miembro de la mesa del parlamento vasco, Iñigo Iturrate ha dado un paso importante en su relación tanto con sus votantes como con la ciudadanía en general, abriendo un blog personal (en bloggers, of course) y abriendonos a todos una nueva ventana desde la que seguro podremos ver y observar lo que acontece en la "casa de todos".  

Seguro que temas para contarnos no le faltarán. Ya está incluido tanto en la blogosfera jeltzale como en la blogosfera denominada "politica 2.0".

Desde Erikenea solo me queda desearle feliz navegación y que su ejemplo cunda en otros muchos colegas suyos que todavía rehuyen las nuevas tecnologías y sus influencias en la comunicación.