Parece que Anasagasti anima a su partido a unir fuerzas con Vox para "sacar" a Sanchez de La Moncloa.
Entiendo que para ser foco de atención informativa a veces hay que decir burradas.
Espero que el PNV mantenga la sensatez y no le siga la corriente.
Sería una gran estupidez.

miércoles, 29 de abril de 2009

Ongi etorria, Iñigo, "urtantea"

Bajo el nombre de "urtantea", el hasta hace poco miembro de las JJ.GG. de Bizkaia, y ahora miembro de la mesa del parlamento vasco, Iñigo Iturrate ha dado un paso importante en su relación tanto con sus votantes como con la ciudadanía en general, abriendo un blog personal (en bloggers, of course) y abriendonos a todos una nueva ventana desde la que seguro podremos ver y observar lo que acontece en la "casa de todos".  

Seguro que temas para contarnos no le faltarán. Ya está incluido tanto en la blogosfera jeltzale como en la blogosfera denominada "politica 2.0".

Desde Erikenea solo me queda desearle feliz navegación y que su ejemplo cunda en otros muchos colegas suyos que todavía rehuyen las nuevas tecnologías y sus influencias en la comunicación.