Europa debería aprovechar la oportunidad que ofrece la derrota del populismo euroescéptico en Hungría para avanzar en su integración antes de que la internacional ultranacionalista se recupere del golpe recibido.

domingo, 26 de abril de 2009

Música, a tu salud

Uno, que afortunadamente no suele frecuentar los hospitales ni como paciente ni como visitante, de vez en cuando sí que acude a alguno de ellos y, hoy, me ha tocado visitar Cruces a la mañana. 
El motivo de este post no es felicitar a los profesionales del sector, que también, sino, en este caso, al gabinete de comunicación del hospital, por la organización, en el mismo centro, de unos conciertos con cuartetos de cuerda, que ayudan a llevar la obligada permanencia en el edificio a pacientes, familiares y algún jubilado que otro del barrio que ayuda a llenar una sala adjunta al hall.