en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 29 de abril de 2013

Leticia, la Iglesia y el fariseismo de ambas

404.13
El libro "Adios Princesa" probablemente será una basura y el familiar solo quiera sacar unas pelas aprovechándose de la situación. Yo ni pienso comprarlo ni me importa una mierda. Lo que sí me fastidia es el cuento que se traen Iglesia Católica y Jefatura de Estado.

En España para ser Jefe de Estado, en teoría estado laico,  hay que ser católico. Y si no que se lo digan a la actual reina, que tuvo que decir que de repente se cambiaba de religión, que se le aparecía el espiritu santo o lo que sea, para que la Iglesia Romana le permitiese ser reina de España. 
La próxima reina es divorciada y abortista, lo cual, en cualquier ciudadana del país me parece cojonudo, pero en una que ocupa un cargo diciendo que es una cosa siendo otra me parece fatal, absolutamente criticable y digno de total repulsa y descrédito.
Iñaki Anasagasti en su blog cuenta cómo Raquel Miguel ha escrito una, en su opinión, interesante e impactante crónica en la que se asegura que Letizia Ortiz abortó voluntariamente antes de conocer al príncipe.
Desde su salida a la venta hace una semana, "Adiós, princesa", de David Rocasolano, ha arrasado en Amazon y se ha agotado en las librerías. Pero pese a las revelaciones explosivas que ofrece el testimonio del primo hermano de Letizia, los medios han silenciado en gran medida el debate, que sí se ha desatado en las redes sociales, en la prensa digital y en la calle. En Adiós, Princesa, la editorial Foca saca a la luz documentos que probarían que la princesa de Asturias abortó voluntariamente antes de conocer al príncipe Felipe y su autor, David Rocasolano, relata cómo ambos intentaron ocultárselo a los reyes Juan Carlos y Sofía por creer que este hecho podría frustrar su boda. En España el libro es un éxito de ventas: la primera edición de 10.000 ejemplares se agotó nada más salir a la venta y se han puesto en marcha cuatro reimpresiones de 5.000 ejemplares cada una que prácticamente están ya vendidos antes de llegar a las librerías.