¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

miércoles, 17 de abril de 2013

Ya podemos decidir qué hacer con nuestra cuenta de Google cuando nos convirtamos en ceniza


Google ha añadido una curiosa pero acertada función desde la que sus usuarios pueden indicar qué desean que suceda con su cuenta de Google en el caso de que ésta permanezca inactiva de forma prolongada —porque ya no la utilices o porque hayas muerto en el MundoReal™ o digital.

Inactive Account Managerpermite definir el plazo de inactividad a partir del cual Goolge iniciará la ejecución de tus deseos. Antes de que llegue la fecha Google enviará notificaciones por correo.
Si no recibe la orden contraria, no hay respuesta o sigue sin haber actividad en la cuenta entonces procederá a la ejecución del plan según las preferencias del usuario, que puede incluir notificar a contactos e incluso enviarles tus de datos almacenados en Google y/o que sean eliminados.