“La vida es como una carrera, la recompensa no está en la meta, sino en cada uno de los metros del camino”.

martes, 10 de noviembre de 2015

En el Día de la Memoria

La ‪#‎Memoria‬ de las víctimas y la deslegitimación de sus victimarios son dos caras de la misma moneda
La #Memoria es el reconocimiento social y político de las injusticias y sufrimientos padecidos por las víctimas del terrorismo.
La #Memoria es la constatación de los asesinatos, de los secuestros, de las amenazas, de las extorsiones, de las heridas de tantas personas inocentes.
La #Memoria es un elemento esencial para conseguir la deslegitimación ética, social y política del terrorismo
La #Memoria es necesaria para reforzar los principios y valores de un Estado de Derecho como garante de nuestras libertades.