en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

miércoles, 5 de abril de 2023

Ahora resulta que se flagelan porque se les crítica
sus errores millonarios para las arcas de su Club.

 

Si una persona que hace tortillas en un bar un día le sale una tortilla un poco quemada, pues qué le vamos a hacer, cosas del oficio.
Pero si esa persona cobrase 200.000 € al mes por hacer lo que otros hacen cobrando 1.500 € no le pasaríamos "ni media".
A cualquiera de los que cobremos cantidades más o menos razonables por nuestro trabajo, tenemos un mal día, se nos entiende, perdona y justifica.
Pero si el compañero que se equivoca cobra 1.000 veces más que tú por hacer "algo parecido a ti" no le pasaríamos ni el más mínimo error.

Ahora resulta que los "pobres" jugadores del Athletic, están muy tristes y no hay que meterse con ellos. Lo de "pobres" no es, obviamente, en el sentido literal de la palabra. Si que es cierto que algunos de ellos, en otras áreas de la vida tienen muchas carencias que deben resolver. 

A lo que iba. Que al que cobra como Dios pero reconoce que es humano, le ha entrado una depre porque los que le aplauden enfervorecidamente, a veces, como ayer, se decepcionan y algunos les dicen incluso tonterías e insultan, algo absolutamente condenable, por supuesto. No los justifico, ahora bien, ellos y los que viven del mundillo les conocen de sobra y no creo que se sorprendan si alguno de esos "aficionados" dice más de un improperio o estupidez. Son "cosas del oficio" que ellos mismos estimulan y del que viven opíparamente. Creo que hay que tener la piel menos fina, más capacidad de aguante y reacciones menos infantiloides.

Pero en fin, en esto del "fútbol de estrellas y semidioses" entran casi todo tipo de locuras, y no creo que merezca gastarse un duro por mantenerlas.