en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

Enrique Galván:

No podemos dejar ganar a quienes degradan la política

miércoles, 7 de febrero de 2024

Pues qué queréis que os diga. No me gusta "na".
Verla a Yolanda de viuda negra sonriente
me entristece.


Dicen que nadie puede negar que Yolanda Díaz
sabe buscarse una portada.
Que lleva bastante tiempo transportando
el aburrido ámbito de la política
 al océano frívolo de la prensa rosa. 
Una prensa rosa que en el Vaticano solo puede ser en blanco y negro.
No quiero creer eso.

Pero no creo necesario para nada que juege a esto.
No sé si me he perdido algo
O simplemente no ha dado explicaciones.
¿ Para qué coño tiene que ir allí ?

Desde luego así muchos votantes no creo que gane.
A la gran mayoría de sus votantes "se la suda el santo padre".
No creo que esto le ayude. Tal vez lo contrario.
No le voy a pedir que vaya  a visitar al jefe de Estado del Vaticano,
el único Jefe europeo elegido directamente por Dios,
como salió María Bas el sábado defendiendo su canción.
También de negro.
Pero me hubiera gustado más.
Verla  a Yolanda de viuda negra sonriente me entristece.