El que algunos siguen considerando el progre Papa Francisco, afirmó en el avión de vuelta de su viaje desde Singapur, que ambas opciones norteamericanas «están contra la vida», en referencia a los planes abortistas y antiinmigración de los candidatos a la presidencia de EE.UU.
Cómo si fuesen comparables ambas cosas.
Cómo si fuesen comparables ambas cosas.
Todos sabemos que a la hora de votar casi siempre hay que hacerlo con la nariz tapada y al "menos" malo de los posibles. Pero en este caso, el argentino ha dejado claro que aunque para él no dar a los migrantes la posibilidad de trabajar como el no brindarles acogida es un "pecado", que es un tema muy grave, luego nos demuestra que no tiene agallas de decírselo a la cara a ninguno de ellos y les bendice y les sigue el juego en cuanto pisa tierra firme.
El acceso al aborto seguro y legal es una cuestión de derechos humanos, no es un derecho aislado, sino que forma parte de ese conjunto que son los derechos sexuales y reproductivos. Pero Francisco prefiere condenar un derecho humano comparándolo con las atrocidades de Trump. Sencillamente repugnante.
.
.