El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

martes, 11 de noviembre de 2008

De Bilbao sí, pero ...

Que conste que yo soy nacido en el centro de Bilbao, en Indautxu, pero reconozco que para alardear de bilbainismo, nuestro Lehendakari se ha "pasau". Decirlo en broma y terminar concluyendo, que porque los de Bilbao somo así, vale, pero creerselo me parece más peligroso.

Dicen que el lehendakari Juan José Ibarretxe ha asegurado que la reunión del G-20 que se celebrará el próximo 15 de noviembre en Washington "no nos va a salvar de nada", ya que la posibilidad de que la economía vasca supere la crisis "depende de lo que hagamos y decidamos aquí".

Yo personalmente creo que estamos, afortunadamente,  muy "influidos" y "afectados" por lo que suceda, también económicamente hablando, en todos los paises y sociedades de nuestro entorno.

No entenderlo así, y no reconocerlo así, ni nos ayuda a salir de la crisis ni nos convierte en mas dependientes que otros. Simplemente, ¡asombra!