El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

domingo, 9 de noviembre de 2008

Mañana, Negroponte en el Euskalduna



  • Anfitrión: Innobasque.


  • Lunes, 10 de noviembre de 2008, de 17:15 - 19:00.


  • Palacio Euskalduna de Bilbao.


  • Información de contacto: eleon@innobasque.com.




  • "Nicholas Negroponte es uno de los máximos futuristas de nuestro tiempo, un gran orador con una historia de distinciones en el campo de la innovación, al tecnología y su impacto en los negocios. El Profesor Negroponte es autor del bestseller “Being digital”. También es el impulsor del proyecto OLPC de fabricación de ordenadores de bajo coste con el objetivo de disminuir la brecha digital entre los países desarrollados y subdesarrollados".

    Si podéis, no os lo perdáis.