Las izquierdas no socialdemócratas europeas
no pueden aplicar en 2025 a la actual situación geopolítica mundial
un discurso antimilitarista en los mismos términos que hace cuatro décadas.
El rechazo a la OTAN no tiene hoy el mismo significado que en 1986

domingo, 30 de noviembre de 2008

Ecos de Negroponte en el Euskalduna

Hace tres semanas Negroponte estuvo en el Euskalduna y a los allí asistentes, nos brindó una excelente conferencia. Su proyecto "Un portatil por niño" vuelve a ponerse en marcha.
ImageTambién conocido como "el portatil de los 100 dólares", e impulsado por él y su equipo, pretende hacer llegar un portatil a los niños y niñas de los países en vías de desarrollo. En la anterior campaña, distribuyó más de medio millón de equipos y espera duplicar esa cifra en lo que resta de 2008. Se pueden comprar mediante el plan "dona uno, consigue otro" a través de Amazon por 399 dólares.

Así que ya sabes, si estas empezando a hacer las compras del Olentzero y la idea te parece atrayente, estudia la posibilidad de hacerte con uno, comprando dos.

Toda la información al respecto la tienes en "Euskadi Digital", una emisora que no debe de faltar de tu listado de marcadores favoritos.