El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

martes, 18 de noviembre de 2008

In Barack we trust

Quince días después, el electorado norteamericano está convencido de que Obama puede multiplicar el pan y los peces, y que en los días calurosos es capaz de andar sobre las aguas. Lo de solucionar la crisis económica será algo más complicado, pero sólo es cuestión de tiempo. Antes de empezar, el presidente electo ya tiene un 70% de apoyo, según Gallup. El porcentaje de Bush es el 27%, el peor de todos los tiempos.

Pero eso no es lo más llamativo. Un 65% cree que el país estará mejor dentro de cuatro años. Y eso que aún casi nadie es consciente de las dimensiones que tendrá la recesión. No han entrado todavía en ella y ya saben cuándo van a salir.

Y no es el único sondeo con estos datos.

Ante este panorama, ya nos podemos imaginar que los delirios de los republicanos más radicales van a encontrar un apoyo masivo entre la población. Y cuando digo delirios no lo digo por nada:

"A Republican congressman from Georgia said Monday he fears that President-elect Obama will establish a Gestapo-like security force to impose a Marxist dictatorship".

Visto en Guerra Eterna