El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

lunes, 1 de diciembre de 2008

Los vascos y vascas de hoy y los palestinos de Bryan

Os acordáis de la película "La vida de Bryan", una genial película donde se juntan de la mano el absurdo, al anacronismo, el surrealismo, la exageración y la deformación de tópicos y hábitos, de actitudes y reflexiones políticas que cruzaban sin verguenza el límite del absurdo. Os confieso que leyendo y escuchando a los diferentes líderes del muy amplio abanico que dibuja la política vasca me han hecho entre todos, y todas, recordar aquella parte de la película donde se reflejaba la situación de la política palestina en aquel momento :

 

¿No estaremos empezando a parecernos, no?

Por una Euskadi donde los símbolos, las leyes y los instrumentos básicos gozen de un mímino de consenso entre las grandes familias políticas. Comparto al 100% el comentario de Armaola del sábado.

Postdata: Para los que el vídeo les haya traído "hermosos recuerdos de finales de los 70", y quieran recordar más videos de la peli les recomiendo visitar Res Pvblica Restituta.