en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Buber & Datorrena

Dentro de Datorrena 09 y la entrega de los premios Buber a las mejores webs vascas del año 2008, Izaskun Bilbao, presidenta del Parlamento Vasco, intervino para hablar de la Política 2.0.

Con la etiqueta Buber podéis ver todas las video-pastillas que Gorka ha grabado del evento y que sin duda, en general, estuvieron a un buen nivel. Este que adjunto dura 04´ y merece la pena escucharle. Izaskun se está convirtiendo sin duda en uno de los referentes más importants de la politica vasca "dospuntocerista".

.

El acto, del que Gorka Palazio ha publicado fotos en Flickr, y que ha sido organizado por la Asociación Internet Euskadi consiguió un rotundo éxito de participación y termino con unos exquisitos "pintxos" que nos permitieron confraternizar hasta casi medianoche en el fastuoso hall del Guggen.

El artista Josu Garro nos sacó esta foto al trio de InnoMarket, (Joserra, Mónica e Igor), a nuestra Presidenta del Parlamento, Izaskun Bilbao, y al menda, que si se le ve con dos copas en la mano, es porque una era del fotógrafo. Que quede claro.