El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Iñaki Goirizelaia o Marisol Esteban?





















Las imágenes que adjunto pentenecen a Zubi  ("Thooby" en la blogosfera) y presenta un par de montajes fotográficos que ha realizado un sobrino suyo, muy habilidoso por cierto, y que me han resultado simpáticas.

Yo hace tiempo que no leo cuentos infantiles, pero estas me resultan muy simbolicas de lo que algunos han querido representar en esta campaña electoral, aunque desde mi punto de vista haya sido claramente diferente. Pero bueno, eso ya es cuestión de opiniones. 

Yo, en principio, me quedaría con el príncipe a caballo, porque creo que con él podremos seguir avanzando, si no a galope, sí a un trote que nos mantenga vivos y en marcha,  ya que no me termina de convencer lo que la "reina" lleva en el cofre.

Hoy saldremos de dudas. Lo que sí esta claro, que tras la votación, tendremos un rector o rectora que contará con el apoyo de todos los demócratas universitarios, que son aplastante mayoría, y que los "enanos" del cuento y de los "boicoteos varios" tendrán que seguir refunfuñando y lamentándose de sus fracasos.

MODIFICADO A LAS 23:00
ZORIONAK   IÑAKI