en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Pedro J.: A veces me pareces un poco "hijo puta". Los otros, siempre.

Mi poco estimado Pedro J. :

Tu portada de ayer es la cuausa del título del post. Decir que siguieron jugando una partida "como si nada", estremece, mezclarlo con la enfermedad que supone padece este pueblo, encabrona, y aunque hoy a la mañana casi me engañas cuando me han contado la noticia tal como tu diario lo relata, cuando me han detallado de donde venía la información, la he relativizado, y posteriormente me he dado cuenta que al no creerla del todo he hecho lo correcto.

Hay que ser muy "hijo de puta", tener  mucha mala baba, y ser especialmente repugnante para hacer de ese acto de sus compañeros un titular como el que has hecho de tu diario. ¡Que mas quieren los tertulianos de "intereconomía" y similares para entretenerse con la carnaza que les ofreces!

Por otra parte, los que son incapaces de definir como asesinato a un asesinato, y siguen denominando muerte (lease la portada del Gara de ayer), como si fuese fruto de un proceso biologico y no fruto de otro hijo puta que dispara contra un ciudadano porque le cae mal, me merecen todavía un desprecio mayor, porque el primero será un buitre carroñero, pero los segundos son los incapaces de condenar y frenar la acción de los asesinos.

También estan los que juegan con el lenguaje y manifiestan su "dolor y tristeza", pero no pueden "rechazar ni condenar". Es como mear y no echar gota.  No me vale. O estamos de acuerdo que los autores de esor asesinatros mafiosos son unos hijos de puta con todas las consecuencias, y punto, o entendemos que pueda haber razones para actuar de esa manera, y divagaremos dejando siempre margenes de comprensión hacia los asesinos. Y si es así, los que así lo crean, para mí, estan en el mismo club.