El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

martes, 23 de diciembre de 2008

Guardia y protección calé

El cuidado y la protección que anuncian algunas construcciones de Trapagaran en el sentido de que han delegado su protección a ciudadanos de etnia gitana me ha estremecido, puesto que, aparentemente, es precisamente la etnia o la raza lo que parece utilizarse tanto a modo de curriculum como a modo de advertencia. 

Lamentable que ocurra. "Sicilia" llega al Cantabrico, y si esto se permite, si se hacen oidos sordos y se justifica con que "por la paz una oración y bla, bla, bla" ... , algo muy en boca de algunos políticos con pocos dotes de mando democrático y menos recursos, sería para hacernos estremecer porque el futuro que se nos aproxima, mucho mas rico en variedad de etnias, colores y razas en nuestro entorno, pueden convertir a este territorio en un lugar ingobernable e inseguro, con todo lo que implica, por lo que considero que cuanto antes habría que poner freno a semejante sinrazón.