El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

lunes, 22 de diciembre de 2008

Vale de guerritas con las banderitas

Yo creo que Izaskun Bilbao había hecho muy bien en no abrir una nueva batalla de banderitas y trapitos varios de los que la mayoría de la ciudadanía estamos bastante hartos y hartas.

Pero resulta que algunos, parece que para hacer olvidar los enormes fracasos que arrastran durante los últimos tiempos, necesitan despistar a sus respectivos electorados y rasgarse las vestiduras ante problemas que a los ciudadanos de a pie nos la refanfinflan.

Y cuando parecía que todo iba bien y que por fin el cumplimiento de una decisión judicial no iba a conllevar rios de tinta que deberían de emplearse en asuntos mas serios, sobre todo con los tiempos que corren, nos salen algunos guardianes de las esencias patrias para recordarnos que si no montamos la bronca, aunque sea una vez mas para perderla, estaremos dando sintomas inequívocos de desapego a las raices y de abertzalismo descafeinado.

¡Ya vale de circo frustrante e inoperativo!