en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Rosa me aparece "repe" todos los días.

¿Estoy obsesionado o es un truquito de la otra gran lideresa para aparecer todos los días en la pantalla?

Es una curiosidad que tengo y que gustaría compartir con los que leen este blog. Resulta que para leer las bitácoras a las que estoy suscrito suelo usar Google reader, y entre las que tengo seleccionadas está la de la lider de PyD. Hasta aquí creo que todo medianamente normal.

Lo curioso del caso es que los post de Rosa me aparecen repetidos diariamente hasta que la antigüa consejera decide escribir uno nuevo. Una especie de "copiar, pegar y publicar con efecto retardado" que supuestamente realiza la propia autora.

Si a alguien le pasa lo mismo le agradecería que me lo dijera.