Mi apoyo a Mari Carmen, y a todas las Mari Carmen con problemas similares en España.
Ejemplo evidente de la necesidad de votar en las elecciones.
De construir una alternativa progresista fuerte en el Estado,
que mantenga al PSOE en el lado correcto de todas estas historias.
Sí a la expropiación a los grandes tenedores de pisos en alquiler.

viernes, 1 de marzo de 2013

La cruda e irresponsable realidad de un Lehendakari que apostó antes por ocupar Ajuria Enea que por conseguir acuerdos estables.

Según la prensa escrita de esta semana el Lehendakari del Gobierno Vasco "apela a la cruda realidad de la economía al pedir apoyo a los presupuestos. Y digo yo que, ¿No era igual de cruda la realidad económica el año pasado y el anterior? ¿Por qué esa sensatez que exige desde el gobierno puede convertirla en insensatez cuando su partido se pasea por los pasillos de la oposición?

A mi me parece muy bien que pida sensatez y estoy de acuerdo en que los partidos políticos en general, y sus representantes en particular deberían de hacer menos teatro en los escaños y opinar lo mismo sobre algo lo veas desde un lado u otro de la raya que divide al gobierno de la oposición.

Pero hay algo que en mi opinión no puede pasar desapercibido cuando se pide sensatez a los demás. Desde mi humilde punto de vista, la sensatez hay que tenerla cuando se asume una responsabilidad sin fuerzas parlamentarias suficiente. ¡Eso sí que debería de estar prohibido y ser castigado quien apuesta por semejante   irresponsabilidad!. 

Si no tienes apoyo suficiente, céntrate previamente en aunar y conseguir los escaños necesarios para vivir en Ajuria Enea y no vayas primero a Ajuria Enea para después acusar de irresponsable a quien no te apoye, porque ésto sí que es una cruda realidad absolutamente irresponsable, que demuestra el interés primero de colocar al partido, y después ya veremos si arreglamos o no los problemas de la sociedad.