en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 27 de marzo de 2013

ETA espErpénTicA

Una vez más en la historia de la organización, los que ponen el hierro encima de la mesa ante los más proclives a dar pasos que dentro de su locura podríamos catalogar de más sensatos, ha vuelto a repetirse. 

Parece ser que el vídeo que presuntamente tenían grabado y preparado para este domingo de Aberri Eguna y/o Resurrección y/o domingo a secas seguirá, en el mejor de los casos, en el cajón esperando tiempos mejores, es decir, hasta que de una manera u otra, los más "engorilados" de la organización se convenzan de que no tienen nada que rascar.

Y las escusas que ponen para no dar el paso de la entrega de armas y el anuncio de la disolución como tal, lo que permitiría a los ya entonces ex miembros de la misma, presos o no, a reconocer sus errores y comenzar el camino de la reinserción en la democracia, son patéticas y espErpénTicAs. Les cuesta entender que sus anuncios apenas ya son noticia y que su mundo no es de este planeta. 

Váyanse al cuerno con sus "pajeos" mentales y déjennos en paz reorganizar este país que ya tiene suficientes hijos de puta con los que lidiar un día sí y otro también.