Una vez más en la historia de la organización, los que ponen el hierro encima de la mesa ante los más proclives a dar pasos que dentro de su locura podríamos catalogar de más sensatos, ha vuelto a repetirse.
Parece ser que el vídeo que presuntamente tenían grabado y preparado para este domingo de Aberri Eguna y/o Resurrección y/o domingo a secas seguirá, en el mejor de los casos, en el cajón esperando tiempos mejores, es decir, hasta que de una manera u otra, los más "engorilados" de la organización se convenzan de que no tienen nada que rascar.
Y las escusas que ponen para no dar el paso de la entrega de armas y el anuncio de la disolución como tal, lo que permitiría a los ya entonces ex miembros de la misma, presos o no, a reconocer sus errores y comenzar el camino de la reinserción en la democracia, son patéticas y espErpénTicAs. Les cuesta entender que sus anuncios apenas ya son noticia y que su mundo no es de este planeta.
Váyanse al cuerno con sus "pajeos" mentales y déjennos en paz reorganizar este país que ya tiene suficientes hijos de puta con los que lidiar un día sí y otro también.