Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

viernes, 30 de octubre de 2015

¿Se puede ser homosexual y sacerdote?

Surgía esta pregunta en la sección del Arca de Noe del diario El Correo.
Respondo con otra pregunta :

¿Puede un árbitro de fútbol, que arbitra a quienes se dejan arbitrar, aceptan sus reglamentos voluntariamente y reconocen poder ser expulsados si diesen patadas en la espinilla a  otros futbolistas, maltratar a los jugadores y reivindicar el derecho a seguir siendo árbitro?

Si aceptas voluntariamente las reglas del juego de una organización, las defiendes y ejerces de juez, no podrás incumplirlas gratuitamente.

Otra cosa es que no te gusten las reglas. Entonces ni ejerzas de juez, ni pertenezcas a un grupo cuyas obligaciones como miembro no te gustan.