en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

sábado, 31 de octubre de 2015

¿Y si Jordi Pujol comienza a filtrar los dossiers elaborados durante años por su servicio de inteligencia, los “Pata Negra”, en el caso de que su clan pise la cárcel?

El Gobierno y los centros de poder han entrado en pánico ante la posibilidad de que Jordi Pujol haga uso de los dossiers que guarda si los miembros del Clan Pujol pisan la cárcel. 

www.mil21.es/galerias-noticias/

El ex president de la Generalitat dispuso de un servicio de inteligencia conocido como los “Pata Negra” formado por ex agentes del entonces CESID que elaboraron informes durante años sobre las redes de corrupción, escándalos y sus ramificaciones en todo el Estado español. (www.mil21.es)

Dicen los agoreros que la filtración de los dossiers haría tambalearse a las columnas más sólidas de las estructuras políticas del actual Reino de España.

Pero probablemente lo que podría facilitar la renovación democrática del estado quizás pase por un pequeño movimiento sísmico que destruya las vías de escándalos y corruptelas que han alimentado las alcantarillas de este país y que necesitamos limpiar y oxigenar por el bien de toda la ciudadanía.