Europa debería aprovechar la oportunidad que ofrece la derrota del populismo euroescéptico en Hungría para avanzar en su integración antes de que la internacional ultranacionalista se recupere del golpe recibido.

martes, 13 de octubre de 2015

Circo sin pan, mala farsa.

Después de 4 años de aplicaciones de políticas destructivas, de tijerazos draconianos en la Sanidad, en la Ley de la Dependencia, en la Cultura, en las aplicaciones de los Desahucios, en los Derechos Laborales, en la Ley Mordaza, en los Derechos ciudadanos en general, después de haber hecho que el país "retroceda" (técnicamente, mentalmente, socialmente) 50 años, ahora el PP dice que "va a aplicar una economía "moral y justa". 

El máximo exponente del "acercamiento a la población" es la aparición bailonga, desenfadada, coloquial, besuquera, de la tal Soraya. 

¡ Toda una vicepresidenta del gobierno !

¿ Seguiremos cayendo en las trampas mediáticas y manipulantes, y seguiremos votando a quienes están "sosteniendo" a Bárcenas, Rato, Matas, Gürtel, Noos, Pokemon. Púnica, Granados, Arena...?


eldiario.es/vinetas/debate