No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones.

No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.

Lo fundamental es saber a dónde llega, doónde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.

Y no me creo que la G.C. no lo sepa.

¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

martes, 13 de octubre de 2015

Circo sin pan, mala farsa.

Después de 4 años de aplicaciones de políticas destructivas, de tijerazos draconianos en la Sanidad, en la Ley de la Dependencia, en la Cultura, en las aplicaciones de los Desahucios, en los Derechos Laborales, en la Ley Mordaza, en los Derechos ciudadanos en general, después de haber hecho que el país "retroceda" (técnicamente, mentalmente, socialmente) 50 años, ahora el PP dice que "va a aplicar una economía "moral y justa". 

El máximo exponente del "acercamiento a la población" es la aparición bailonga, desenfadada, coloquial, besuquera, de la tal Soraya. 

¡ Toda una vicepresidenta del gobierno !

¿ Seguiremos cayendo en las trampas mediáticas y manipulantes, y seguiremos votando a quienes están "sosteniendo" a Bárcenas, Rato, Matas, Gürtel, Noos, Pokemon. Púnica, Granados, Arena...?


eldiario.es/vinetas/debate