en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 12 de octubre de 2016

¿A este señor le van a permitir gobernar Ciudadanos, PSOE, Podemos, PNV, PDC, ...?

Hoy es el típico día en el que a mucha gente se le llena la boca hablando de patria. Pero llevamos mucho tiempo comprobando cómo mucha gente confunde patria con bolsillo privado. 

Ver hoy a muchos de ellos "llorando de emoción" delante de la puta cabra de la legión me recuerda, una vez más, que no debemos bajar la guardia ante este gente que aparenta patriotismo pero "traslada" "su" dinero a paraísos fiscales como Andorra, Suiza, etc ...

Y, sin ir más lejos, un tema que está al orden del día es el que se "representa" en la sala de la Audiencia Nacional, donde se celebra el juicio de la Gürtel. Con el inicio del juicio ha empezado a circular la transcripción de una vieja declaración de Rajoy. 

Uno de esos líos en los que él se mete y que le llevan a bizquear por los nervios, temeroso por moverse en aguas procelosas donde sale su inseguridad, esa que tanto odia. 

En RNE, marzo de 2009, le habían preguntado si conocía a Francisco Correa. Su respuesta fue Rajoy en esencia (la transcripción íntegra aparece en ELPLURAL.COM, con vídeo incluido).



¿A este señor le van a permitir gobernar Ciudadanos y PSOE?